Faraones del Norte en Tecomatlan


5 de Diciembre, se presentaron los Faraones del Norte en Tecomatlan, en una fiesta privada, en la boda de nuestro amigo Pavel hernandez, su presentación inicio a eso de las 9 de la noche, nos sorprendieron cuando los vimos hacer su entrada en el centro de la cancha tocando  sus instrumentos, interpretando una canción romántica acompañados de los novios, para después continuar con su presentación en el escenario, con destellantes luces de colores y las llamaradas luciendo frente a ellos, hicieron bailar a todo el publico, me ha gustado mucho la versatilidad de la música, aunque ellos su genero fuerte es la ranchera, también nos deleitaron con rolita tipo rock - banda, me fue muy agradable y disfrute de esa melodía, mas tarde interpretaron una canción cumbia, que la verdad también me gusto mucho, sin duda una agrupación que tiene lo suyo, me es muy grato ver que no se ENCASILLAN en un solo genero y me sorprende  a ver escucha esa cancion de ROCK ME HA GUSTADO MUCHO ESTA PRESENTACIÓN DE LOS FARAONES DEL NORTE.

Agradezco a Don Jose Olarte que al final de la presentación se acerco para saludarnos y obsequiarnos un CD de su ultimo material discográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios